lunes, 18 de agosto de 2008

¡¡10,000 calorías diarias!!

Michael Phelps: Campeón de Olimpiadas Beijing 2008. Ha ganado ocho medallas de Oro.
Consume 10 mil calorías diarias, balanceadas, y con esto logra mantener no solo salud sino rendimiento.
El mensaje sería: si quieres mantenerte saludable, no pienses solo en restricciones alimentarias, piensa en que mientras mas actividad realices podras comer más y mejor, quizá no necesitemos tanto como este campeón, pero de acuerdo a tus necesidades, el alimento será GASOLINA de buena calidad, para ayudarte a conseguir tus metas.
Dieta de un campeon

3 comentarios:

CrisS dijo...

¿Cómo a cuantos tacos de pastor equivalen 10 000 calorías?

Ja, no, mala pregunta.

La verdad hoy que vi un reportaje en el que decían que probablemente gane CUARENTA MILLONES DE DOLARES en contratos de publicidad, pensé que si los valía.

Ojalá saquen en alguna revista alguno de sus diarios alimenticios, por que aún esas 10 000 calorías, sospecho que están muy bien equilibradas entre grupos alimenticios y demàs.

Muy interesante el artículo.

Saludos!

Ivan Carmona dijo...

Hola Edith,
podrías incluir la tabla o una referencia a la información de cuantas calorías se gastan para los diferentes tipos y cantidades de ejercicio.
Por ejemplo, tenis, bicicleta, caminar, correr...

Gracias,
Ivan

Renee dijo...

Hola!!... oye si vi que come 10,000... es una lokura!!.. oviamente es por que hace demaciado ejercicio!!, Excelente el artículo y sobre todo muy actual!!.. Excelente!!... saludos!; y continua actualizando, que aunque no siempre escribo comentarios, siempre te leo!!